BACKSTAGE

¡Buenos días!

Gracias por estar aquí una mañana más. Esta mañana de viernes trataré de aproximaros al mundo de la pasarela, pero no a lo que acostumbráis ver desde fuera, sino desde la parte de atrás, lo que normalmente no podéis ver: el backstage. Y lo haré, como es habitual en mí, mediante un vídeo. A ver qué os parece…
Espero que os haya gustado ver algunos de los divertidos momentos de mi trabajo.
Como ya os había adelantado, mañana y el domingo desfilaré en Arosa Novias, creando más de estos instantes maravillosos con mis compañeras, porque aunque este mundo tiene fama de muy competitivo y feroz, aquí en Galicia nos conocemos todos y somos ya como una gran familia. ¡Sí, sí! No nos hacemos la zancadilla y nos avisamos de los castings y trabajos… ¿Increíble, no?  ¡Se os quiere, compis!
¡Feliz fin de semana! ¡Hasta el lunes!

8 Thoughts on “BACKSTAGE

  1. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo… ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

  2. Me ha encantado el vídeo!!! Me quedo por aquí. Besos ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com

  3. Qué chulo¡¡¡¡ también la música. Eres fantástica.

  4. ana miguens on 11 noviembre, 2013 at 21:12 said:

    Muy chulo , ahora si lo que pude ver!!! :) currantaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation