CÓMO PLANCHAR UNA CAMISA

¡Buenos días!planchando

 

planca_art_7417_320x480

planchando¿Planchas muy a menudo? Tanto si la respuesta es afirmativa como si no, seguro que en algún momento tendrás que plancharte una camisa. Así que conviene estar preparados. En el post de hoy daré unas indicaciones para planchar las camisas.

 

Es mejor plancharlas cuando estén ligeramente húmedas.

i-384-cG.10489.1

Se debe comenzar siempre por una de las mangas, desde el centro hacia los lados (se puede usar el planchamangas). A continuación, se planchan los puños. Si el puño es doble, se pliega por la mitad, de manera que coincidan ambos ojales, y se plancha el pliegue.

Se continúa por la espalda (bien estirada) y seguidamente se plancha el cuello desde las puntas hacia adentro para que no queden arrugas.

333A69C74DD95E865A7229FDA70BC

Por último, la pechera se plancha por mitades y boca arriba, teniendo especial cuidado con la mitad derecha alrededor de los botones.

Una vez finalizamos, debemos colgar las camisas (véase post sobre conservación de prendas en el armario aquí).

images

Ahora que ya sabéis cómo se debe planchar una camisa… ¡a practicar!

Muchas gracias. ¡Hasta el siguiente post!

2 Thoughts on “CÓMO PLANCHAR UNA CAMISA

  1. Muy bueno Anahí, seguro que a mas de uno le ha resultado útil, yo la verdad no es que planche mucho tampoco así que me aplicaré el post jaja
    Besitos!!

    http://therightsideofthebed.es/

  2. Anahí on 20 febrero, 2014 at 17:42 said:

    Me alegro guapa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation