DESESTILISMOS: ¿MODA?

¡Buenos días!

Ya es carnaval, una de mis fiestas preferidas y toca un post de famoseo. Os mostraré algunas imágenes de famosas acudiendo a diferentes galas y eventos con estilismos muy desacertados, más bien propios de estas fiestas que hoy comienzan. Comenzamos:

Empezamos con españolas de rostro conocido, como son Malú (con un vestido de charol rojo muy poco elegante para un evento y que además le aporta un volumen que no le hace ninguna falta), Lucía Jiménez (de nuevo un plisado estilo griego que flaco favor hace a su figura) , Cayetana Guillén Cuervo (con un conjunto totalmente desfasado y poco apropiado) o Shaila Dúrcal (con un modelito más próximo a un difraz que a un vestido de gala).

135911765601_extras_albumes_0 Lucía jimenez

322855 shaila

Veamos ahora a grandes actrices internacionales, que tampoco se libran de cometer errores garrafales a la hora de vestirse: Uma Thurman, Kristen Stewart (una habitual entre las peor vestidas), Jennifer Lawrence o incluso las bellas y estilosas Halle Berry o Lucy Liu.

uma-thurman_19_ampliacion descarga las_peor_vestidas_de_la_gala_del_met_361840502_428x jennifer-lawrence-peor-vestidas-2013 las_peor_vestidas_de_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_362023767_428x golden_globes_las_mejor_y_las_peor_vestidas_956764526_644x

También las cantantes a veces nos hacen sangrar los ojos, poniendo de manifiesto su pésimo gusto con la indumentaria que eligen , como Adele o Milley Cyrus (bastante a menudo esta última, por cierto).

Adele-Valentino-Alta-Costura-Grammy-2013 miley-cyrus-peor-vestidas-2013

Ni tan siquiera esos grandes iconos de la moda, como son modelos de la tallla de Naomi Campbell, Linda Evangelista o Miranda Kerr, consiguen evitar aparecer en este tipo de ránkings como las peor vestidas de un  determinado evento. Es lo que tiene estar tan expuesto a la opinión pública y carecer de un buen asesor de imagen o estilista.

las_peor_vestidas_de_la_gala_del_met_147091185_320x las_peor_vestidas_de_la_gala_del_met_905214097_320x met-peor-vestidas-2013-19

Esto ha sido todo de momento. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Feliz fin de semana!

2 Thoughts on “DESESTILISMOS: ¿MODA?

  1. Que post tan genial, creo que estoy de acuerdo en casi todos, y mira que es dificil e!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation