WEDDING MEETS SENSES

¡Buenos días!

Este sábado día 14, The Back Office y Tu moda me incomoda vuelven a unir sus fuerzas para colaborar en un interesante proyecto: la gala Wedding Meets Senses.

537806_659355994116590_1961657572_n

Se trata de una Gala de los Sentidos, que junto con Ruta Jacobea y otras firmas y empresas colaboradoras se realizará el próximo 14 de Diciembre en el Pazo de Baión (Vilanova de Arousa ).

Si te vas a casar el próximo año, no te lo puedes perder: verás, oirás, tocarás, degustarás y olerás todo lo necesario para tu boda, de una manera diferente y atractiva. Disfrutarás de algunas de las piezas clave para crear un ambiente especial y único.

Un entorno de ensueño decorado con maravillosos centros florales será el escenario de unos vestidos ideales para cualquier mujer que quiera sentirse especial, resaltados con elegantes peinados y maquillajes, todo ello amenizado por una orquesta de jazz que envolverá todo en un cálido ambiente. Además, podrás degustar unas viandas exquisitas junto con aromáticos vinos de la mejor calidad y deliciosas tartas y dulces.

En definitiva, una noche especial pensada para dar rienda suelta a la creatividad de ese día tan especial.

Además de maquillar a las modelos, yo misma será una de ellas.

Os espero. No faltéis.

¡Hasta mañana! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation